HISTORIA

Nuestra historia nace y comienza en Sax el 1996, conocidos como LUBOLSAX, siempre dedicada a la marroquinería y artículos de muy alta calidad. La fabricación de nuestro producto estaba centralizada en el mercado nacional.

Años mas tarde, la empresa apostó por la exportación y nos dimos a conocer al mercado extranjero como LUXURY BAG, término que nos define y del que nos sentimos orgullosos de portar en nuestra fabricación día a día gracias a nuestra experiencia en el sector.

A día de hoy podemos presumir de que los bolsos que fabricamos se distribuyen por casi todo el mundo, donde la Unión Europea es nuestro principal cliente.

Empresa

NUESTRA FABRICACIÓN

Nuestras principales armas competitivas son el diseño, la calidad y el servicio.

Contamos con un excelente equipo de trabajo, profesional y especializado. Cada bolso es tratado y personalizado, omitiendo la fabricación en cadena sin descuidar en ningún momento el desarrollo de nuestro producto, donde el control de calidad hace que sea único.

Porque para conseguir un bolso extraordinario es necesario prestar atención a todos los detalles minuciosamente. La selección de pieles de primera proporcionan un trato delicado en su manipulación, empleando siempre nuestras manos expertas para la fabricación del producto.

Fundamentos que hacen del bolso LUXURY BAG un producto único e imperecedero.

Empresa